En este caso realizamos todo el trabajo de creación de identidad de la marca, aportándole trasfondo al trabajo que anteriormente había realizado otro estudio en su parte visual y definición del logotipo, que respetamos completamente en su forma.
Realizamos un estudio previo del entorno para conocer las necesidades de la marca y tras ello definimos su ADN, definiendo todos los aspectos de Bodegas Luzón a través de un nuevo manual de identidad tanto gráfica, como actitudinal y verbal.
Complementamos el trabajo con la creación de una nueva línea identitaria a nivel de imagen, que plasmamos a lo largo de diferentes campañas, publicidades para medios, diseño para su Packaging, así como definiendo diferentes aspectos estratégicos de la propia experiencia sensorial de las visitas a la bodega, la música que debería sonar, el discurso y recorrido de las visitas a lo largo de la bodega, etc. Todo para ofrecer un trabajo de seguimiento completo de marca en toda la parte de vigilancia de marca, diseño, Marketing y comunicación.