MIRU Gastrofusión es un restaurante con una propuesta gastronómica basada en la cocina japonesa con diferentes elementos de fusión Nikkei.
Contactaron con nosotros justo antes de empezar el proyecto para desarrollar toda la identidad de marca. Comenzamos por el análisis del entorno, estudio estratégicos de competencias para continuar con la creación de su correspondiente plataforma de marca, toda la identidad visual, elementos gráficos del propio restaurante, página web, uniformes y decoración del local en colaboración con los propietarios del restaurante.
El trabajo culminó con la creación, además de toda su parte visual, con la parte experiencial y la propia identidad sensorial, añadiendo un aroma e hilo musical propio al local.
Un proyecto 360 para el que, una vez construido, gestionamos su parte de activación de marca, llevando la propia inauguración del local, consultoría gastronómica, comunicación, Redes Sociales y Marketing y desarrollo de acciones dinamizadoras dentro del propio restaurante.